La Liga

Otro equipo interesado en el jugador que el Barcelona quiere sacarse de encima a toda costa

El jugador que podría dejar el Barcelona y Xavi estaría más que a gusto con esta decisión.

Por Damian Rodriguez

El jugador que podría dejar el Barcelona y Xavi estaría más que a gusto con esta decisión.
El jugador que podría dejar el Barcelona y Xavi estaría más que a gusto con esta decisión.
Síguenos enSíguenos en Google News

El Barcelona podría vender a uno de los jugadores que Xavi quiere sacarse de encima y ya tuvo una oferta que anteriormente habría rechazado una oferta concreta del Sevilla. El entrenador y el club desean venderlo para tener la posibilidad de fichar jugadores que si rindan como es esperado en el club y puedan llegar a reforzar el equipo de cara a lo que es la segunda vuelta del torneo y que encuentra como puntero al mismo Barcelona.

El Galatasaray de Turquía ha mostrado su interés por Memphis Depay. Los turcos se han puesto en contacto con el representante del jugador del FC Barcelona, con el que también ha contactado el Sevilla. Pese a ello, los hispalenses quedarán fuera de la puja, ya que el sueldo del holandés es bastante elevado. El Galatasaray, por su parte, podría estar dispuesto a ficharlo. Este club cumple con los requisitos que pide Depay, que dispute la Champions League, y además pueden darle el dinero para el sueldo que desea.

Más noticias del Barcelona

Mourinho le pide de rodillas al Barcelona que le venda un descarte de Xavi

Todo por el mundial, defensor del Barza que desobedeció a Xavi

Memphis Depay tiene un valor de mercado actual de 20 millones de euros, teniendo en cuenta su estado contractual, el Galatasaray podría llevárselo por menos y el Barcelona aceptaría, ya que no quieren que el jugador siga siendo parte de la plantilla del equipo. El Barcelona además ya piensa en futuros fichajes para reemplazar al neerlandés, que debe decidir si el Galatasaray podría ser el club que le vuelva a dar el buen nivel futbolístico que alguna vez nos mostró.

La decisión está en las manos del jugador

Lo cierto es que el Barcelona ya se lo quiere sacar de encima y no ve la hora de que un club le termine dando la mano al jugador y este le deje un buen dinero al club y este pueda invertirlo en jugadores que realmente valgan la pena comprar. La decisión está en las manos de Depay, que es un tanto exigente con los clubes, como se lo vio anteriormente con un club como lo es el Sevilla que el jugador rechazo de tal manera.


Más noticias