La Liga

Nuevo objetivo en Barça, Xavi quiere a este finalista de Champions sea como sea

Comienzan a surgir grandes alternativas para el FC Barcelona 

Comienzan a surgir grandes alternativas para el FC Barcelona 

El Barcelona parece ser el equipo más complicado en la vorágine de un mercado de fichajes tan intenso como el presente. Por eso, Xavi se ve obligado a buscar una, dos, tres o hasta cuatro alternativas si es posible por cada jugador que tenga en mente. Esto se debe a que cuenta con muchas trabas por culpa de los malos manejos en el pasado y debe tener siempre un plan b bajo el brazo. Y un viejo interés de Xavi ha vuelto a cobrar importancia.

 

Hablamos de un jugador que disputó la última final de Champions League entre Inter y Manchester City, el centrocampista croata Marcelo Brozovic. El delantero ha sido siempre del gusto de Xavi y, según Marca, ahora que Sergio Busquets abandonó el club, este interés ha incrementado muchísimo. Sin embargo, su valor ha incrementado tras su gran desempeño en la última temporada.

Brozovic está tasado en 45 millones de euros, suma elevada pero que sigue siendo mucho más accesible para el Barcelona que las ficha de Bernardo Silva, por ejemplo. Sin embargo, Joan Laporta prepara un plan de intercambios para reducir el costo del jugador lo máximo posible. Quién entraría como parte de pago sería Franck Kessie, jugador que desde Inter de Milán ven con muy buenos ojos y podría facilitar mucho el trámite por Brozovic.

 

Las chances del Barça de poder incorporar a Bernardo Silva

Bernardo Silva sea quizás el jugador más difícil con el que llegar a un acuerdo en este mercado de pases, su valor no bajará de los 70 millones de euros y con el Paris Saint-Germain pujando del otro lado la situación se complica aún más. El Barcelona aún sigue muy restringido por parte de La Liga a la hora de fichar jugadores. Por eso, todo indicaría que no podrá ser, al menos en este mercado.

 

Más noticias