La Liga

No solo contra Madrid, la disputa por un fichaje que prepara Atleti contra Barça

Los Colchoneros se enfrascan en una pelea contra los Azulgranas por una joya.

Por Damian Rodriguez

Los Colchoneros se enfrascan en una pelea contra los Azulgranas por una joya.
Los Colchoneros se enfrascan en una pelea contra los Azulgranas por una joya.
Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético de Madrid busca renovar su plantel, pues el elenco del Cholo Simeone es el tercero más longevo de toda La Liga, por lo que el entrenador argentino quiere rejuvenecer un poco su plantilla, para así poder aspirar a más títulos en las demás temporadas que vienen bajo el mando de Diego Pablo, que renovó hasta el 2027.


Por otro lado, Barcelona ha tenido un rendimiento irregular en lo que va de campaña, especialmente unos atacantes, como lo han sido Ferran Torres, João Félix, Raphinha y hasta el propio Robert Lewandowski, por lo que estarían buscando traer nuevos jugadores con los que puedan darle más alternativas al frente de ataque Culé.


Los Colchoneros ya cuentan con el respaldo de Miguel Ángel Gil, que se negaba a invertir en el plantel, algo que ya cambiaría, según lo que le prometió a Simeone el día que renovó. El Cholo sigue analizando a los siguientes jugadores del equipo, pues quiere traer a jugadores jóvenes de gran talento y proyección, pues es su especialidad sacar la mejor versión de ellos en el terreno de juego.


El entrenador ha analizado La Liga como el primer punto de partida, pues a lo largo del certamen, muchos jugadores han despertado el interés de Diego Pablo, por lo que se perfilan a ser las siguientes incorporaciones, tal y como lo es Guido Rodríguez, que llegaría como agente libre. Sin embargo, el equipo Rojiblanco entraría en una dura pelea por uno de los mejores del rentado local.

Pelea entre Colchoneros y Culés


El Cholo Simeone pudo analizar desde muy cerca a uno de los grandes prospectos de La Liga, se trata del inglés de 22 años, Mason Greenwood. El británico está en un gran momento en el Getafe, donde se ha reivindicado, luego de su escandalosa salida del Manchester United. El medio Marca informa que el Atlético de Madrid ya ha tenido conversaciones con el talentoso jugador, pero el Barcelona también quiere adueñarse de él, aprovechando su valor de siete millones de euros, por lo que se viene una nueva batalla entre Colchoneros y Culés.


Más noticias