La Liga

No hubo suficiente confianza, los votos de Martin Odegaard en The Best

El noruego fue otro de los jugadores que se inclinó más por Lionel Messi que por Karim Benzema.

Por Damian Rodriguez

El noruego fue otro de los jugadores que se inclinó más por Lionel Messi que por Karim Benzema.
El noruego fue otro de los jugadores que se inclinó más por Lionel Messi que por Karim Benzema.
Síguenos enSíguenos en Google News

No es noticia que muchos futbolistas, y también directores técnicos, se hayan inclinado más por Lionel Messi que por otro de los jugadores en los premios The Best. A pesar de que su año en Paris Saint Germain no fue de los mejores, su mejor momento del 2023 lo desplegó en el Mundial de Qatar, donde fue campeón con la Selección argentina, el goleador del equipo y demostró un fútbol brillante, tal como el que demostraba en la época gloriosa de Barcelona.

A la mayoría de la gente hincha de otros Clubes no les sorprende, pero a varios de los madridistas tal vez sí. Nos referimos a los votos de jugadores y entrenadores en The Best que están o estuvieron en Real Madrid. Así como se mostraron muy indignados con David Alaba, quien actualmente integra el plantel comandado por Carlo Ancelotti, y recibió insultos de todo el mundo, también puede causar repercusiones los votos de Martin Odegaard.

El caso del mediocampista noruego es distinto. Primero que nada, porque ya no integra el equipo merengue, y después porque no se fue ídolo del Club. Tampoco fue una pieza clave allí. Pero puede causar algo de indignación porque no le dio votos a Karim Benzema, quien fue su compañero durante aproximadamente seis años. Seguramente a más de un fanático le causó malestar también esto.

Odegaard dio sus votos por ser el capitán de la Selección de Noruega. Los primeros fueron, al igual que Alaba, para Lionel Messi. Los segundos se los llevó su compatriota y compañero de equipo en la Selección, Erling Haaland. Por último, los otros tres fueron para Kylian Mbappé. Ninguno estuvo relacionado con Benzema ni ningún jugador relacionado al Merengue.

El paso de Odegaard por el Merengue

El noruego, nacido el 17 de diciembre de 1998, tuvo sus inicios futbolísticos en Stromsgodset, de su país natal. En 2015 recaló en la filial de Castilla, hasta que saltó a la primera del Real Madrid ese mismo año. Parecía una nueva joya, pero tuvo escasos minutos y se marchó a préstamo a Heerenveen. Luego de cesiones en Vitesse y Real Sociedad, regresó al Merengue, pero otra vez tuvo poco rodaje. Así que se marchó cedido a Arsenal y allí encontró su lugar en el mundo. En 2021, los Gunners se quedaron con su ficha.


Más noticias