La Liga

No dio la talla, lo compararon con Messi y se iría a la Premier sin pena ni gloria

El futbolista no levanta cabeza con la camiseta del Blaugrana.

Por Tomás Valle

El futbolista no levanta cabeza con la camiseta del Blaugrana.
El futbolista no levanta cabeza con la camiseta del Blaugrana.

Nadie se le acercará a Lionel Messi en algún momento de la historia del fútbol, al menos por lo hecho en el Barcelona. El equipo azulgrana todavía extraña al astro argentino que se despidió en el 2021 en aquella recordada conferencia llena de lágrimas del ‘10’. Tras su salida, intentaron buscarle un reemplazante.

Después del excelente rendimiento que había tenido antes de que se vaya Lionel Messi del Barcelona, Ansu Fati fue el sucesor de la camiseta número ‘10’. Desafortunadamente, ese fue el momento en el que el nacido en Guinea-Bissau comenzó con su debacle constante. Esa que lo llevó a no ser titular en el equipo de Xavi Hernpandez.

En el Barcelona saben que podrían hacer caja con él debido a que es un jugador por el cual se puede generar una buena cifra de ingresos. El español apenas tiene 20 años todavía y sigue teniendo un gran futuro por delante a pesar de las críticas que recibe a diario. Por eso, el Blaugrana tendría en mente venderlo.

El club blaugrana deberá vender sí o sí este verano para ajustar los números y rebajar la masa salarial. La prioridad de la dirección deportiva es dar alguna salida millonaria de futbolistas que tengan menos minutos. Obviamente, todas los cañones apuntan a Ansu, aunque todavía no se ha dado ningún movimiento serio para negociar.

El futuro de Ansu Fati en el Barcelona

Hace unas semanas, SPORT avanzó el interés del Manchester United por la situación del futbolista y 'The Sun' insiste en que su agente, Jorge Mendes, estaría trabajando por si debe salir del Barça este verano. El representante habría ofrecido a Ansu a varios clubs de la Premier, entre los que se encontrarían Manchester United, Arsenal, Liverpool y Newcastle.


Tomás Valle

Tomás Valle

Periodista deportivo. 10 años detrás de una pasión llamada fútbol.

Más noticias