La Liga

No dio la talla en el Real Madrid y Ancelotti ya piensa en un reemplazo para él

El entrenador italiano está buscando un nuevo refuerzo para la próxima temporada.

Por Tomás Valle

El entrenador italiano está buscando un nuevo refuerzo para la próxima temporada.
El entrenador italiano está buscando un nuevo refuerzo para la próxima temporada.
Síguenos enSíguenos en Google News

El Real Madrid es un club gigante para darse el lujo de tener a un arquero suplente que no está a la altura del equipo. Carlo Ancelotti se dio cuenta que el nivel y la confianza en Andriy Lunin no es lo que esperaba. El ucraniano tuvo malas actuaciones cuando le tocó reemplazar a Courtois y cambió la opinión de su entrenador.

Según Relevo, Carletto le pidió al club un cambio de guardameta. Una vez que le convencieron para continuar en la entidad madridista para no gastar dinero en la portería, las actuaciones del ucraniano cuando Courtois ha sufrido lesiones no le han ayudado, sino todo lo contrario. Así que si le cumplen el deseo al míster italiano podría fichar a un nuevo arquero.

En la lista como prioridad aparece Robert Sánchez, al que además de buenas condiciones debajo de los palos los técnicos le destacan un gran juego con los pies. El Internacional con España juega en el Brighton de Inglaterra e interesaba en el Madrid, pero lo tasaban en 20 millones de euros. Aunque actualmente ha perdido el lugar y cambió su situación.

La directiva del Madrid piensa todo lo contrario

Mientras tanto en la cúpula merengue no contemplan desembolsar grandes cantidades en un guardameta. Se quiere gastar el dinero en operaciones prioritarias, como la de Bellingham, la del delantero o incluso en la del lateral izquierdo. Ven a Lunin un portero con condiciones de sobra para el puesto y valoran mucho su profesionalidad.


Más noticias