La Liga

No debutará, la razón por la que Kepa no jugaría ante el Almería

El español llegó como reemplazo de Thibaut Courtois

Por Damian Rodriguez

El español llegó como reemplazo de Thibaut Courtois
El español llegó como reemplazo de Thibaut Courtois
Síguenos enSíguenos en Google News

Alta expectativa ha generado la llegada de Kepa Arrizabalaga, quien resurge y ve en el Real Madrid la mejor oportunidad de su carrera, su llegada tras la lesión de Thibaut Courtois despertó mucha intriga para con la directiva madridista, quien cuestionó si era el fichaje ideal para cubrir esta importante posición en el arco. Ya con la presentación realizada y las primeras impresiones en vivo empiezan los trabajos para adecuarse al sistema de Ancelotti.

Se pasa la página de las lesiones, que por cierto ya han traído los primeros partes médicos tras las operaciones y en Valdebebas preparan el segundo juego de LaLiga, en medio de una seguidilla de compromisos en los que el Madrid inicia su campaña como visitante a causa de no poder ejercer como local en el Santiago Bernabéu, por las obras que se llevan en el recinto para la temporada.

A tan solo horas de la segunda salida ya se empieza a conocer cuál sería el 11 con el que jugaría Carlo Ancelotti, que presenta una particular novedad, no desde la obviedad del fichaje de Kepa Arrizabalaga, sino desde su no participación en el encuentro a raíz de una razón que para el entrenador es de bastante peso y se enmarca en una palabra, adaptación.

Lunin, el indicado

De acuerdo a información que ha trascendido en los últimos minutos, Andriy Lunin sería el elegido para jugar ante el Almería este sábado en la segunda fecha de la competencia; según intenciones del entrenador se busca que Kepa tenga mayor tiempo de entrenamiento y adaptación con el grupo, por lo cual Lunin sería el responsable de la valla madridista que buscará mantener esa senda victoriosa e invicta que le trajo el primer juego de la temporada. Esta sería la aparición número 18 en cuatro años para el guardameta ucraniano.

 

 


Más noticias