La Liga

Ni Benzema ni Vinicius, el delantero que más ha humillado a Ter Stegen

Ter Stegen tendrá enfrente a un delantero que es el jugador que más ha sufrido en toda su carrera

Por Tomás Valle

Ter Stegen tendrá enfrente a un delantero que es el jugador que más ha sufrido en toda su carrera
Ter Stegen tendrá enfrente a un delantero que es el jugador que más ha sufrido en toda su carrera
Síguenos enSíguenos en Google News

Marc André Ter Stegen ha enfrentado a los delanteros más temibles durante toda su carrera. Si bien ha tenido enfrente atacantes de la talla de Cristiano Ronaldo, Karim Benzema o actualmente el propio Vinicius, el jugador que más ha sufrido el portero alemán en todos sus años de trayectoria milita en Celta de Vigo y hoy volverá a tenerlo enfrente con el objetivo de no sufrirlo una vez más.

Iago Aspas es la carta ofensiva que tiene en ataque Celta de Vigo. El experimentado delantero español tiene la marca personal de ser el futbolista que más goles le ha hecho a Marc André Ter Stegen. En total, se enfrentaron en 12 oportunidades con nueve tantos marcados por el delantero de Celta de Vigo.

En el total de su trayectoria, Iago Aspas ha jugado un total de 518 partidos y ha marcado 192 tantos oficiales en sus tres clubes que ha defendida. Más allá de que Celta de Vigo sea su verdadero lugar en el mundo, el atacante español también jugó el Liverpool de Inglaterra y Sevilla de España. Entre sus logros individuales ostenta el galardón de haber sido máximo goleador de la primera división de España durante cuatro temporadas consecutivas desde 2016-2017 hasta 2021-2022.

El equipo para ir por la cima del campeonato

FC Barcelona tiene delineado a su equipo para intentar lograr una victoria contra Celta de Vigo que le permita arrebatarle la cima por lo menos hasta que juegue Real Madrid. Con dos variantes, Xavi Hernández pararía a Marc André Ter Stegen, Joao Cancelo, Jules Kounde, Andrea Christensen y Marcos Alonso, Gavi, Oriol Romeu, Ilkay Gundogan, Lamine Yamal, Robert Lewandowski y Joao Félix. En caso de lograr un triunfo, el conjunto Culé llegará a 16 unidades, las mismas que tiene Girona. Real Madrid, con un partido menso ante Altético de Madrid, cuenta con 15 gracias a sus cinco victorias consecutivas.


Más noticias