La Liga

Nadie se lo quiere perder, todos pagan para ver al Barcelona de Xavi

El equipo culé enamora a muchos contrincantes con su nivel futbolístico.

Por Tomás Valle

El equipo culé enamora a muchos contrincantes con su nivel futbolístico.
El equipo culé enamora a muchos contrincantes con su nivel futbolístico.

En la derrota del Barcelona por la Europa League frente al Manchester United, el ambiente en el Teatro de los Sueños fue impresionante. Los fanáticos rojos le hicieron sentir al equipo culé toda la localía y la historia que representa ese mítico campo de juego. El equipo de Xavi Hernández no pudo hacer pie a lo largo de los 90 minutos.

Para intentar reponerse del golpazo entre semana, Xavi planteó varias modificaciones para visitar al Almería. Esto sorprendió porque la gran mayoría de esos cambios fueron en la zona defensiva, en la cual el Barcelona lleva unos números increíbles en el certamen doméstico durante la actual temporada, aunque no le sucede en el plano europeo.

El equipo local, que juega en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, salió al campo de juego con toda la motivación debido a la gran presencia de los fanáticos indálicos. El Almería no está teniendo una buena temporada, ya que se posiciona en los últimos puestos de la tabla. De hecho, con la victoria del Valencia pasó a estar en zona de descenso.

Sin embargo, poco le importó a los aficionados del Almería porque agotaron todas las entradas para ver a su equipo contra el líder de la Liga, el Barcelona. Todos los tickets se agotaron en apenas 3 horas según lo que comunicó el sitio web del Almería. Los Indálicos saben que se enfrentan a un equipo de gran jerarquía y no quieren perder puntos.

El Almería agota las entradas contra los grandes

Este frente al Barcelona es el cuarto partido en el que se muestra el cartel de que ya no hay billetes. Los otros tres encuentros donde se agotaron las entradas fueron ante Real Madrid, Sevilla y Betis. El récord de asistencia al Estadio de los Juegos Mediterráneos esta temporada sigue estando en el partido ante el Real Madrid, donde hubo 14.386 espectadores en las gradas del estadio.


Tomás Valle

Tomás Valle

Periodista deportivo. 10 años detrás de una pasión llamada fútbol.

Más noticias