La Liga

Muy fuerte, Simeone se metió en la polémica y esto dijo contra Real Madrid TV

El DT ha apoyado lo dicho por el CEO del Atlético de Madrid y la polémica sigue

Por Fabián Rojas

El DT ha apoyado lo dicho por el CEO del Atlético de Madrid y la polémica sigue
El DT ha apoyado lo dicho por el CEO del Atlético de Madrid y la polémica sigue

Diego Simeone se ha expresado en favor de las polémicas declaraciones de Miguel Gil Marín, quien ha asegurado que el Real Madrid genera un muy mal clima a los colegiados y adultera el normal funcionamiento de La Liga. Estas fuertes palabras, que han sido publicadas por diario Marca pero que no han formado parte de ninguna entrevista, han alterado el fútbol español. 

Miguel Gil Marín, actual CEO del Atlético de Madrid, ha vertido declaraciones por demás polémicas contra el Real Madrid y ha desencadenado todo tipo de reacciones: “Es el colmo, el árbitro acierta, como han coincidido todos los analistas arbitrales, y aun así la maquinaria se lo lleva todo por delante. El Real Madrid adultera la competición, crean un clima insoportable para los colegiados. Los argumentos que utilizan para atacar a los árbitros serían para reírse si no fuera algo tan serio y que afecta directamente al desarrollo de la competición", dijo a Marca.

Consultado por esta situación, Diego Simeone ha coincidido con el actual dueño del club: “Miguel termina diciendo lo que muchos no quieren comentar. Se habló más del árbitro que de lo que había pasado. Entiendo que es una forma de generar miedo escénico. Ese miedo se crea cuando, el árbitro que tiene que ir a dirigir, recibe todo lo que recibió el colegiado del encuentro anterior”. 

Incluso, el club ha tomado la postura de no expresar que las declaraciones son parte de una apreciación personal de Miguel Gil Marín, algo que se esperaba que ocurriese y que no ha sido de tal manera. El silencio no hace más que apoyar las declaraciones del CEO y aumentar la polémica. La denuncia es fuerte: Gil Marín aseguró que desde Real Madrid TV se presiona al arbitraje y esto se ha convertido en un verdadero culebrón.

Ancelotti defendió al Madrid tras la fuerte acusación del Atlético

“Yo no hago caso a lo que dice el dueño o el presidente del Atlético. La pregunta que debemos hacernos es si los árbitros se sienten perjudicados. Simplemente digo que se ha equivocado a lo grande. Nadie es perfecto”, han sido las palabras de Carlo Ancelotti tras la fuerte denuncia de Gil Marín.


Fabián Rojas

Más noticias