La Liga

Muere el hijo de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodriguez: lo dieron a conocer a través de un comunicado en instagram

Falleció el hijo recién nacido de Cristiano Ronaldo: "Es el mayor dolor que un padre puede sentir", dijo el portugués.

Dolor por el fallecimiento del hijo de Cristiano Ronaldo
Dolor por el fallecimiento del hijo de Cristiano Ronaldo

Falleció el hijo recién nacido de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez iban a ser padres de mellizos como ellos mismos anunciaron hace unos meses. Sin embargo, este mismo lunes, ambos informaron la triste noticia del fallecimiento de uno de los bebés, precisamente, el niño: “con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir”, han comenzado su publicación en un comunicado emitido a través de sus redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano)

En medio del dolor por una perdida inconmensurable, Cristiano Ronaldo y Georgina Rodriguez enfrentan un momento muy complicado y deberán dar lo mejor de ellos ya que al mismo tiempo tienen que anunciar el nacimiento de su hija:  "Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad. Queremos agradecer a los doctores y enfermeras por su cuidado y apoyo. Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento. Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos. Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez", publicó el portugués.

¿Cuántos hijos tiene Cristiano Ronaldo?

El portugés de de 37 años es el padre de cuatro pequeños: el mayor es Cristiano Ronaldo junior (11); los mellizos Eva y Mateo (4), nacidos fruto de un vientre de alquiler; y la pequeña Alana Martina dos Santos Aveiro (4), la primera hija en común con Georgina. Además, Rodríguez se encontraba embarazada de mellizos, hoy, lamentaron el fallecimiento del bebé e informaron el nacimiento de la la beba, de quien aún no han informado el nombre.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias