La Liga

Mira a quén echaron la culpa de la derrota del FC Barcelona ante el Real Madrid

FC Barcelona cayó por 2 a 1 ante el Real Madrid y siguen apareciendo distintas reacciones

Por Damian Rodriguez

FC Barcelona cayó por 2 a 1 ante el Real Madrid y siguen apareciendo distintas reacciones
FC Barcelona cayó por 2 a 1 ante el Real Madrid y siguen apareciendo distintas reacciones
Síguenos enSíguenos en Google News

FC Barcelona no pudo asaltar la punta de la liga española, luego de su derrota contra el Real Madrid por la cuenta de 2 a 1. Los dirigidos por Xavi Hernández tomaron la ventaja con un tanto de Gundogan, pero luego apareció la figura de Jude Bellingham, quien silenció el estadio en dos ocasiones, para quedarse con los tres puntos.

Al final del compromiso los hinchas dieron sus opiniones y echaron la culpa de la derrota a Ter Stegen, escribiendo en las redes sociales que podría haber hecho más en el primer gol, y que si sacaba las dos manos en el primer remate de Bellingham, pudo haber tapado el disparo. Finalmente se fue al fondo de las redes.

En el segundo gol, Ter Stegen se quedó plantado en el área chica, pese a que es su zona y Jude Belingham aprovechó para meter el balón por entre las piernas y darle la vuelta al marcador. De ese modo, el portero alemán fue criticado por los hinchas del FC Barcelona, quienes consideraban que pudo hacer más, sobre todo en el primer gol del Madrid.

Ahora el FC Barcelona trabajará para lograr volver a acortar distancias en la tabla de posiciones de la liga española, porque con la victoria 2 por 1 del Real Madrid, se les escapa con 4 puntos de diferencia. El cuadro de Xavi Hernández no deberá dar ventaja de aquí en adelante y esperar por un resbalón del cuadro de Carlo Ancelotti.

 

FC Barcelona recuperará elementos lesionados

FC Barcelona tiene buenas noticias, más allá de la derrota contra el Real Madrid, ya que Robert Lewandowski ya podrá ser tomado en cuenta por Xavi Hernández y los elementos Frenkie de Jong y Pedri también ya están en la última etapa de su recuperación, lo que le vale a Xavi Hernández para que pueda jugar ante Real Sociedad, según Relevo.


Más noticias