La Liga

Mino Raiola: los mejores memes en Twitter de su falsa muerte

Todos los medios europeos más prestigiosos informaron que el representante de jugadores más famoso del mundo había fallecido. Sin embargo, lo negaron en Twitter. 

Mino Raiola: los mejores memes en Twitter de su falsa muerte

Su nombre figuraba a la par de las estrellas mundiales del fútbol.

En los últimos años ya no quedaban dudas: Mino Raiola se había convertido en el representante de jugadores más famoso del mundo. Este jueves, según informó La Gazzetta dello Sport, este italiano de 54 años habría fallecido a causa de una enfermedad pulmonar que arrastraba desde hace algunos meses.

La noticia impactó en todo el mundo del fútbol y los medios europeos la publicaron hace minutos pero resulta que desde la intimidad del representante, desmienten la información publicada por los medios y replicada en todo el mundo. 

A los minutos , el propio medio en informar su muerte, cambió la noticia a "Raiola está grave pero no murió". Desde la cuenta oficial del manager italiano, uno de sus empleados escribió: "Es la segunda vez en cuatro meses que me matan... Parece que son capaces de resucitar"

Los mejores memes

En las redes sociales, especialmente Twitter, recien adquirida por Elon Musk por 44 millones de dólares, no dejaron pasar el error cometido por los medios de comunicación en comunicar fake news, por lo que decidieron burlarse de su falsa muerte mediante los siguientes medios: 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias