La Liga

Mino Raiola le da un ultimatum al Real Madrid y les comunica que si no ficha con ellos, se va al Barcelona

Se trata de uno de los mejores mediocampistas del mundo y una debilidad del entrenador Merengue.

Por Tomás Valle

Se trata de uno de los mejores mediocampistas del mundo y una debilidad del entrenador Merengue.
Se trata de uno de los mejores mediocampistas del mundo y una debilidad del entrenador Merengue.
Síguenos enSíguenos en Google News

El siguiente mercado de pases del fútbol español será uno de los mas movidos de los últimos tiempos, ya que los tres equipos mas importantes de La Liga saldrán en búsqueda de refuerzos, que los devuelvan a los primeros planos a nivel europeo. La mayor guerra se verá principalmente entre Barcelona y Real Madrid.

La primera pelea se verá por el delantero del Borussia Dortmund, Erling Haaland. Ambos equipos están en búsqueda de un atacante de jerarquía y el noruego sería el apuntado por el Barca y el Merengue. Pero no sería el único nombre que podrían llegar a disputarse, también hay un centrocampista en disputa.

Mino Raiola le avisó a Zinedine Zidane y a la directiva del conjunto Blanco que si no aceleran por el fichaje de Paul Pogba, el francés terminará fichando con el conjunto catalán. Confirmando que saldrá del Manchester United al final de la temporada, para llegar a uno de los dos equipos mas grandes del mundo.

El pase del francés rondaría los 60 millones de euros, un número bastante elevado, pero que se justifica en el nivel del centrocampista y lo que significa para los equipos que integró. La llegada del mediocampista le daría un salto de calidad importante a los dirigidos por Ronald Koeman.

Pogba formaría un tridente con Frenkie De Jong y Pedri Gonzalez, convirtiéndose en uno de los mejores de toda Europa. Sin lugar a dudas, la llegada del futbolista de la Selección de Francia significaría un golpe de efecto importante, debido a que es una de las debilidades históricas de Zidane y verlo con la camiseta Blaugrana sería un golpe importante para el entrenador.


Más noticias