La Liga

Mientras todos hablan de Messi al Barça, el crack que llega al Madrid en silencio

El futbolista llegará finalmente al equipo madridista en silencio.

Por Tomás Valle

El futbolista llegará finalmente al equipo madridista en silencio.
El futbolista llegará finalmente al equipo madridista en silencio.

Todas las miradas se la lleva la salida de Lionel Messi del París Saint-Germain. Después de dos temporadas vistiendo la camiseta del club parisino, el argentino le pone fin a su aventura en la capital francesa. En medio de insultos y muchas protestas por parte de los fanáticos parisinos, Leo dejará París al final del curso actual.

Su regreso tiene algunos destinos posibles. Hace mucho lo quieren de la MLS, de hecho el entrenador del Inter de Miami declaró hace unos meses que lo quería en su plantilla. Sin embargo, la decisión final de Leo es volver a su gran amor, el Barcelona. Lo confirmó la prensa argentina este miércoles.

Junto a su familia, Messi quiere regresar a la ciudad en la que tanto ha estado y ha podido disfrutar, es realmente su casa. Por eso, cada vez que tuvo días de licencia para viajar a la ciudad catalana lo hizo. En principio su contrato sería de un año, pero existe la posibilidad de extenderlo por otro más si así lo desea.

Entre tantas repercusiones que genera Leo con su figura, el Real Madrid cerró un fichaje que pasó totalmente desapercibido. Es tan grande el nombre de Messi que opacó el acuerdo de Jude Bellingham al equipo blanco. Los de la capital arreglaron con el futbolista del Borussia Dortmund y firmaría la próxima temporada.

El acuerdo al que llegaron Bellingham y Real Madrid

Según adelantó Fabrizio Romano, la estrellas del Dortmund, Bellingham, firmará hasta 2029. Según indicó el medio británico Bild, Dortmund pide 140 millones y que el Madrid espera cerrarlo en una cantidad ligeramente inferior, entre 100 y 120 millones. Será un gran fichaje para el club blanco por lo gran futbolista que es el inglés.


Tomás Valle

Tomás Valle

Periodista deportivo. 10 años detrás de una pasión llamada fútbol.

Más noticias