La Liga

Mientras sus compañeros festejaban el título, la rara actitud de Messi en el PSG

Al astro argentino no se lo vio cómodo en los festejos de su equipo.

Por Tomás Valle

Al astro argentino no se lo vio cómodo en los festejos de su equipo.
Al astro argentino no se lo vio cómodo en los festejos de su equipo.

Este sábado, al igual que el Barcelona unas semanas atrás con LaLiga, el París Saint-Germain se consagró campeón de la Ligue 1 otra vez. A falta de una jornada por jugarse, los parisinos gritaron campeones luego de empatar 1-1 contra el Estrasburgo. El gol lo hizo Lionel Messi y que significó el título porque con la igualdad era suficiente.

Luego del partido, los jugadores fueron al vestuario a festejar debido a que estaban en un campo de juego como visitantes. Se vio a todos los integrantes del club y a los jugadores muy alegres celebrando el seguno título liguero consecutivo. De los últimos 11 campeonatos, el PSG se quedó con 9 de ellos quedando como el máximo ganador de ligas francesas con 11 en total.

Todos los jugadores parisinos festejaron saltando y bailando mientras disfrutaban del momento. Mientras tanto, Messi no quiso sumarse a los festejos y se quedó en su box sentado. El argentino se estaba cambiando, pero se lo notaba incómodo y sin ganas de celebrar luego de lo que pasó con la sanción por parte de la directiva.

El futuro de Lionel Messi fuera de París

Está claro que el astro argentino continuará su carrera fuera del conjunto parisino después de pertenecer por dos temporadas. Leo fue injustamente castigado por los ultras del PSG que cada vez que tenían la oportunidad de pitarlo lo hacían. Cada encuentro en el Parque de los Príncipes significaba un día de insultos para la Pulga. Como se le terminaba el contrato, Leo decidió no renovarlo.


Tomás Valle

Tomás Valle

Periodista deportivo. 10 años detrás de una pasión llamada fútbol.

Más noticias