La Liga

Mientras en Getafe gana miserias, el salario que tendría Greenwood en Barcelona

Mason Greenwood es buscado por el Barcelona en esta ventana de fichajes.

Por Damian Rodriguez

Mason Greenwood es buscado por el Barcelona en esta ventana de fichajes.
Mason Greenwood es buscado por el Barcelona en esta ventana de fichajes.
Síguenos enSíguenos en Google News

El FC Barcelona, en busca de potenciar su plantilla en esta temporada, ha centrado su atención en el talentoso delantero inglés Mason Greenwood. Xavi Hernández, estratega del equipo culé, busca reforzar su plantilla para mejorar el rendimiento del equipo, y el inglés emerge como una opción destacada.

Mason Greenwood, de 22 años, ha estado destacando en el Getafe, donde actualmente se encuentra cedido por el Manchester United. Su carrera tuvo un inicio meteórico en Old Trafford, debutando y marcando goles oficiales a la temprana edad de 17 años, convirtiéndose rápidamente en internacional absoluto con Inglaterra a los 18. Sin embargo, su trayectoria se vio afectada en enero de 2022 cuando fue apartado del equipo tras verse involucrado en un incidente de violencia de género. Su cesión al Getafe le ha brindado una segunda oportunidad para revitalizar su carrera.

Según informes de 'The Sun', el FC Barcelona estaría dispuesto a desembolsar 40 millones de libras (45 millones de euros) al Manchester United para asegurar los servicios de Greenwood. La dirección del club azulgrana ve en el delantero inglés una incorporación clave que podría aportar dinamismo y eficacia al frente de ataque.

El salario que le ofrecería el Barcelona

En cuanto a los aspectos económicos, se especula que Greenwood percibe actualmente 700,000 euros en el Getafe por su cesión, pero en el FC Barcelona se contempla ofrecerle un salario más sustancial, estimado en torno a los 2 millones de euros. Este movimiento busca no solo fortalecer el plantel actual, sino también asegurar el futuro del equipo con un talento joven y prometedor como Mason Greenwood.


Más noticias