La Liga

Mientras Barca no tiene dinero, la fortuna que ofrece City a Gundogan

FC Barcelona quiere a Ilkay Gundogan pero en Manchester City lo quiere tentar económicamente para que se quede

Por Fabián Rojas

FC Barcelona quiere a Ilkay Gundogan pero en Manchester City lo quiere tentar económicamente para que se quede
FC Barcelona quiere a Ilkay Gundogan pero en Manchester City lo quiere tentar económicamente para que se quede

FC Barcelona quiere armar un equipo importante para la próxima temporada pero tiene que lidiar con los problemas económicos tras el monitoreo del Fair Play Financiero. Ilkay Gundogan es uno de los deseos de Xavi Hernández pero Manchester City está dispuesto a quedarse con una de las figuras indiscutidas que tuvo la temporada.

Según la información de Achraf Ben Ayad, Manchester City hará los esfuerzos económicos para poder convencer a Ilkay Gundogan de renovar su contrato que vence el 30 de junio. Actualmente el alemán cobra 8 millones de euros por año y la idea es tentarlo para que finalmente se quede. El que mejor gana en Manchester City es Kevin De Bruyne, quien percibe 20 millones.

En esa carrera por el jugador alemán, FC Barcelona no tiene forma de poder competir económicamente por sus problemas y si Ilkay Gundogan evalúa aceptar la propuesta de renovación, el conjunto Culé quedaría totalmente fuera de la carrera en su deseo de poder ficharlo para el próximo año.

El deseo de Ansu Fati

Ansu Fati quiere continuar jugando en FC Barcelona y su representante, Jorge Méndes, lo bancó públicamente. El agente dijo que el delantero español tiene por delante un gran futuro y que será candidato a ganar el padrón de oro en los próximos años. En el conjunto Culé, dudan de su continuidad.


Fabián Rojas

Más noticias