La Liga

Mientras Ancelotti quiere a Kepa, el culebrón que tiene ahora con Lunin

Problema en puerta para el cuadro merengue en medio del dilema por sus arqueros

Por Tomás Valle

Problema en puerta para el cuadro merengue en medio del dilema por sus arqueros
Problema en puerta para el cuadro merengue en medio del dilema por sus arqueros
Síguenos enSíguenos en Google News

Dilema en la puerta merengue, el Real Madrid goza de buen fútbol pero no de buena salud. Esto ante lo que pasa en la zona defensiva y con la situación de sus porteros. Recordemos que a pocas horas del arranque de la temporada, el desafortunado hecho de la lesión de Thibaut Courtois, marcó en manera dolorosa el desarrollo de la campaña para el cuadro merengue, lo cual generó la llegada de Kepa Arrizabalaga proveniente desde el Chelsea FC.

Carlo Ancelotti está muy contento con el rendimiento de Kepa Arrizabalaga, quien ha completado con buen estado y forma el reto de la portería merengue, sorprendiendo a todos a pesar de la confianza y lo alta que ha quedado la vara respecto al rendimiento del internacional belga, hoy lesionado y recién opcionado de volver hasta finales del mes de abril. Por ello se han trazado un plan para ficharlo más allá de las cesiones existentes por un año para con el cuadro londinense.

Ello de inmediato generaría una salida para su compañero y particularmente hoy titular en el Real Madrid a causa de la segunda lesión de Kepa. Andriy Lunin es el habitual en los últimos compromisos y un particular ítem le cerraría su salida del cuadro merengue frustrando un plan de Carlo Ancelotti para con los guardametas.

De acuerdo a la última explicación por parte del programa El Chiringuito de Jugones, el Real Madrid activó una renovación por un año más cuando el ucraniano partió en el año 2018 a la disciplina del Leganés, lo cual aumentaría su estancia en el Madrid por un año mes, no solo estando hasta el final de la presente campaña sino hasta el 2025. Aunque ello representaría un ingreso importante para el cuadro merengue por cuenta de una futura venta, lo cierto es que la dirigencia le daría vida libre y lección sobre su futuro.

Lunin tiene varias ofertas

El Villarreal CF, la Premier League y aparentes tenues rumores desde el fútbol árabe empiezan a tocar la puerta del tercero en la lista de los porteros para el cuadro merengue, quien ha tenido bastante trabajo; por cierto, gracias a la situación que le ha devenido por cuenta de la lesión de Kepa Arrizabalaga en la portería madridista. ¿Se quedará o optará por cambiar de colores ante los ofrecimientos y el ninguneo del Madrid?


Más noticias