La Liga

Mientras Al Hilal le ofrece 300 millones, lo que pagarían a Messi en Barcelona

El futbolista argentino todavía tiene que decidir su futuro como profesional.

Por Tomás Valle

El futbolista argentino todavía tiene que decidir su futuro como profesional.
El futbolista argentino todavía tiene que decidir su futuro como profesional.

Lionel Messi está en la tapa de todos los diarios del mundo. Su futuro con el París Saint-Germain parece no estar claro y podría marcharse. Hace más de un mes, el elenco parisino le ofreció la renovación, pero el argentino decidió rechazarla. Hoy, parece que el tiempo se le está acabando al PSG si es que quiere seguir contando con él.

Obviamente, el Barcelona es uno de los que más atento está a esta situación porque se trata del máximo ídolo de la historia culé. Según ha manifestado en un directo con el streamer Ibai Llanos, el Kun Agüero, amigo íntimo de Lionel, el ‘30’ del club parisino tiene muchas ganas de volver al equipo que lo vio nacer como jugador.

El problema estará en lo económico, porque si el Barcelona no tendría estos problemas financieros el argentino nunca se hubiera marchado del club. El límite salarial que le ha impuesto LaLiga, con Javier Tebas como protagonista, le complica muchas cuestiones al Blaugrana. De hecho, ya tiene problemas sin Messi.

Según el programa español, El Chiringuito, durante el parón internacional de selecciones fue una nueva oportunidad para que el Al Hilal negocie con el futbolista y su padre, Jorge. El club rival del Al-Nassr, donde juega Cristiano Ronaldo, el Al Hilal, quiere ofrecer 300 millones de euros anuales al campeón del mundo de Qatar 2022.

Lo que podría ofrecer el Barcelona a Leo

'Fichajes.com' detalla que el Barcelona ofertará 6 o 7 millones de euros netos por temporada. Lo más importante y que acrecentará los posible ingresos de Leo, es que Laporta está dispuesto a darle un porcentaje importante al jugador de ingresos por anuncios publicitarios así como de venta de mercancía.


Tomás Valle

Tomás Valle

Periodista deportivo. 10 años detrás de una pasión llamada fútbol.

Más noticias