La Liga

Messi: ¿Florentino Pérez tuvo algo que ver con su salida del FC Barcelona?

Por Tomás Valle

El Presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, respondió a las acusaciones por parte del ex miembro de la Comisión Espai Barça sobre tener alguna influencia en la salida de Messi.

El Presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, respondió a las acusaciones por parte del ex miembro de la Comisión Espai Barça sobre tener alguna influencia en la salida de Messi.

Síguenos enSíguenos en Google News

El planeta fútbol es una tierra de contrastes. Mientras en París todo es fiesta, algarabía y esperanza, en Cataluña todo es tristeza, dolor, y la búsqueda de responsables de la salida de Messi del FC Barcelona, que precipitó su acercamiento al París Saint-Germain.

 

Jaume Llopis, miembro de la Comisión Espai Barça acusó directamente al presidente del Real Madrid de influenciar en la salida de Messi, porque lo beneficia indirectamente. "La marcha de Messi es una maniobra que favorece a Florentino. Imagínate que ahora Mbappé termina en el Real Madrid", afirmó quien recientemente dimitió a su cargo en la institución catalana.

Llopis es profesior emérito de IESE y que fue director general de Nestlé, CEO del Grupo Borges y socio del Barça desde hace 69 años. También objetó a Laporta "Me han dicho que me he precipitado, que me falta información. Y yo les he dicho que precisamente eso es lo que reclamo. Que de cara al socio la macha de Messi se ha gestionado con muy poca transparencia y que me marcho para poder opinar libremente. ¿Qué pasó en esas 48 horas para que todo cambiara? de golpe?", se preguntó.

 

Florentino Pérez se desliga del tema Messi

El Presidente del Real Madrid emitió un comunicado al respecto de las afirmaciones de Llopis sobre la influencia de Florentino Pérez en el alejamiento de la institución blaugrana.

 

En el mismo, Florentino Pérez explica  "Que es rotundamente falso que mantenga una amistad desde hace tiempo con el CEO del F. C. Barcelona, Ferran Reverter, ya que es una persona con la que he coincidido tan solo dos veces en mi vida, una hace cuatro meses y la otra el pasado sábado en la reunión que tuvo lugar en Barcelona con el presidente Joan Laporta y el presidente Andrea Agnelli, cuando ya se había producido la comunicación oficial sobre Messi".

 

En el cierre del comunicado, fue incisivo "así pues, espero que Jaume Llopis rectifique cuanto antes estas declaraciones que no corresponden con la verdad", sostuvo el mandamás del Real Madrid.

 


Más noticias