La Liga

Mbappé y Benzema, la obsesión de Florentino Pérez para Real Madrid

El t+andem de ataque con el que Francia venció a España no solo ilusiona a los aficionados, también lo hace con el presidente del Real Madrid. Asi es el plan para tenerlos con los colores merengues.

Karym Benzemá y Kylian Mbappé, la dupla de ataque de la Selección de Francia que ilusiona al Real Madrid.
Karym Benzemá y Kylian Mbappé, la dupla de ataque de la Selección de Francia que ilusiona al Real Madrid.

La Selección de Fútbol de Francia, dirigida por Didier Deschamps, pudo lavar la cara de la decepcionante actuación que había tenido el vigente campeón del mundo en la última edición Eurocopa, con la obtención de la Liga de las Naciones, en la final obtenida en el Giuseppe Meazza de Milán este último fin de semana.

.

La dupla de ataque francesa, campeona de la UEFA Nations League ante la Selección de Fútbol de España, ilusiona a Florentino Pérez, el mandamás merengue quiere tenerla en el Real Madrid. Por ello moverá cielo y tierra para conformarla y poder verla en acción en el campo de juego del Santiago Bernabeu.

Para ello, Florentino Pérez debe encarar dos gestiones claras, primero asegurarse la continuidad de Karym Benzemá, quien volvió al seleccionado galo en esta edición del torneo europeo. El goleador está decidido a ser el pichichi de esta temporada en LaLiga, habida cuenta de las ausencias de Messi y Cristiano Ronaldo en el torneo español.

La segunda gestión no parece nada sencilla, pero por lo pronto está bastante encaminada, y tiene que ver con el arribo de Kylian Mbappé a la institución merengue. En ese sentido, Florentino Pérez debe esperar que sigan sin resolverse las cuestiones contractuales del delantero con el PSG (hasta ahora, todas las propuestas fueron rechazadas) y efectuar una propuesta sin igual para el jugador que podría llegar como agente libre. Algo que día a día vienen trabajando desde las oficianas del Santiago Bernabeu.

Cuántos goles lleva convertidos en Mbappé en la Selección de Francia

El actual delantero del París Saint-Germain volvió a convertir para la Selección de Fútbol de Francia en un partido definitorio y engrosó su marca personal para Les Bleus.

El atacante sumó su gol número 19 como internacional francés. Ellos marcados en 51 partidos vistiendo el uniforme nacional galo y completando una suma de 3869 minutos.

Por qué Benzema merece ganar el Balón de Oro

En un año en el que las "vacas sagradas" del planeta fútbol han estado por debajo de lo esperado, Karym Benzemá se ha destacado en grande y merece ser poseedor del Balón de Oro, para el cual es uno de los nominados.

No solo en la Selección de Fútbol de Francia, el atacante también se muestra competitivo en Real Madrid y es la gran carta ofensiva del merengue para ir por una nueva UEFA Champions League. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias