La Liga

Mauricio Pochettino quiere a una de las máximas figuras del Real Madrid

El entrenador argentino busca robarle uno de los mejores jugadores a Zinedine Zidane.

Mauricio Pochettino y Kylian Mbappé
Mauricio Pochettino y Kylian Mbappé

La máxima obsesión que tiene Florentino Pérez para contratar en el siguiente mercado de pases tiene nombre y apellido, se llama Kylian Mbappé. El presidente está convencido de que el atacante francés es la mega estrella que necesita el Real Madrid para olvidar definitivamente a Cristiano Ronaldo.

Sería el primer galáctico de la nueva camada, seguido por David Alaba y muy probablemente Eduardo Camavinga. Sin embargo, la llegada de la Tortuga no será nada sencilla, debido a que el PSG exige cerca de 200 millones de euros para dejarlo ir, a lo que habría que sumarle otros 50 millones por su contrato.

Una cifra altísima que el conjunto Blanco pretende disminuir ofreciendo futbolistas como parte de pago. El nombre que mas le interesa a Leonardo (director deportivo del equipo parisino) es el de Vinicius Junior, alguien que no está a la venta, ni como posible moneda de cambio. De todas formas, a Mauricio Pochettino se le habría ocurrido un nuevo jugador.

El entrenador argentino quiere a Raphael Varane, uno de los pilares de la plantilla actual del Merengue. Al marcador central no le queda mucho tiempo de contrato, por lo que Florentino no vería con malos ojos usarlo para bajar el precio del traspaso de Mbappé, de todas maneras Leonardo no estaría muy convencido de aceptarlo.

Sin lugar a dudas, unas negociaciones que prometen ser duras y largas, pero que Real Madrid espera que llegan a buen puerto y, de esa manera, contar con una de las mayores figuras del momento. En el caso de que el francés se vista de Blanco, el club tendrá una de las mejores delanteras de todo el planeta.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias