La Liga

Manchester City está decidido a llevarse a Lionel Messi ahora mismo y le ofrece una fortuna a Barcelona

El equipo inglés quiere volver a juntar al argentino y Guardiola en un mismo equipo.

Manchester City está decidido a llevarse a Lionel Messi ahora mismo y le ofrece una fortuna a Barcelona

Se sabe que Manchester City está muy atento a lo que pasa con Lionel Messi en Barcelona, es que el equipo inglés es el máximo favorito a quedarse con el argentino en caso de que decida no continuar en el equipo catalán. En las últimas horas, un diario inglés dio a conocer que estarían dispuestos a pagar por el pase y llevárselo ahora en enero.

Este cambio de planes repentino se debe a que el equipo dirigido por Guardiola considera que con Messi en el equipo, serían grandes candidatos a quedarse con el gran objetivo del club en los últimos años, la UEFA Champions League.

Los ingleses estarían dispuestos a desembolsar entre 50 y 60 millones de euros al Barcelona, una suma considerable si se tiene en cuenta que en menos de un año el argentino podría llegar gratis. Otra idea que manejan en Manchester, es la de sumar el pase de Eric García como parte de pago y de esa manera abaratar el costo de la operación.

Habrá que esperar a que se defina la elección a presidente en Barcelona para saber que será del futuro de Messi, ya que la Junta Gestora no puede decidir sobre el pase del mismo. Quien sea elegido tendrá una dura tarea por delante para convencerlo, ya que ofertas sobre la mesa no le faltarán al argentino.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias