La Liga

Luis Suárez reveló como vivió el llamado de Diego Simeone tras su salida de Barcelona

Suárez contó como fue su llegada al Atlético.

Por Tomás Valle

Suárez contó como fue su llegada al Atlético.
Suárez contó como fue su llegada al Atlético.
Síguenos enSíguenos en Google News

Comienzan a pasar los días y los jugadores del Atlético de Madrid comienzan a aparecer en los distintos medios para contar sus sensaciones, ser entrevistados y felicitados por el gran logro del equipo al consagrarse en LaLiga manteniendo la cima de la tabla de posiciones por más de 30 fechas.

En este sentido, Luis Suárez brindó una entrevista en España en donde habló de todo, su salida del Barca, su llegada al Atlético de Diego Simeone, su presente y también su futuro. El uruguayo todavía se muestra muy molesto con Koeman y manifestó que “Tanta personalidad no tenía al decirme que venía desde arriba”, respecto de su salida del club catalán.

Sin embargo no guarda rencor para con el Barcelona ni para con los aficionados: “No voy a ir en contra del Barcelona, fue algo de la situación, del trato del momento. Con el Barcelona estoy agradecido porque pude llegar a lo máximo y la gente siempre me trató espectacular”, explicó.

En ese momento Suárez toco fondo, pero el llamado de Simeone le devolvió la energía: “El Cholo te llama y te vende el Vaticano cuando habla. Y yo venía de sufrir lo del Barcelona y me llama un entrenador y me dice: ‘venite acá que vas a hacer esto y lo otro’. Y decís: ‘buah soy el mejor, voy ahí y la voy a romper’. Me convenció y lo único que le dije es que necesitaba tiempo para terminar de cerrar mis cosas en el Barcelona. Pero en ese momento las palabras sobraban”.

Por último comentó sobre su imagen llorando frente al teléfono: “Mi mujer estaba llorando conmigo porque sufrimos mucho el cambio, por nuestros hijos... El dinero no te da la felicidad y yo pienso en mis hijos todo el tiempo. Ella sabe los momentos que sufrí. Cuando el Barcelona arrancó la pretemporada y me mandaban a entrenar aparte, ella lo sabía y me veía sufrir cuando llegaba a casa. El momento de la despedida... después el cambio de chip para que los chicos se adapten al cambio de ciudad”


Más noticias