La Liga

Luego del doblete de Luis Suárez, quienes son los 5 goleadores de La Liga

Tras una nueva jornada de LaLiga, la lucha por imponerse como el goleador de la presente temporada empezó a ponerse interesante. Ni el líder ni el segundo pudieron marcar. Asi que fue una gran oportunidad para varios de acercarse. 

El uruguayo Luis Suárez, autor de dos dianas para dar el empate al Atlético de Madrid ante la Real Sociedad. Llegó a cinco en total, en esta edición de La Liga.
El uruguayo Luis Suárez, autor de dos dianas para dar el empate al Atlético de Madrid ante la Real Sociedad. Llegó a cinco en total, en esta edición de La Liga.

Si bien la búsqueda de todos los futbolistas es el título colectyivo, quedarse con LaLiga o bien poder lograr la clasificación a alguna copa internacional, dentro de lo indicvidual también está la búsqueda por ser el que marca el ritmo de los goles que se convierten en el torneo de primera división de España. En un escalafón dominado por Karim Benzema, la gran novedad fue que el delantero del Real Madrid no pudo anotar en esta edición de ElClásico. Aso que hubo una oportunidad de acercarse al delantero galo, que tiene 9 conversiones.

Oyarzabal es el segundo de la tabla de goleadores en el torneo doméstico español. Pero el futbolista, que tiene seis goles en total, se perdió el compromiso de su equipo. El Real Sociedad de Oyarzabal  se mantiene en la cima de LaLiga luego del  empate en dos goles frente al Atlético Madrid de Diego Simeone.  Justamente quien pudo marcar los dos tantos colchoneros fue Luis Suárez. El uruguayo suma cinco goles en total y se acomodó en la tercera ubicación en busca de ser el Pichichi de la temporada.

Raúl de Tomás, la referencia ofensiva del Espanyol, llegó a su tercera jornada consecutiva convirtiendo tantos para la franquicia catalana y ya suma cinco goles para estar en la tercera posición junto a Suárez. La misma cantidad de tantos que lleva marcados el internacional brasileño Vinicius, al que también se le negó el gol en esta edición del derbi local entre el Fc Barcelona y el Real Madrid, donde se lucieron Lucas Vázquez y Alaba para los merengues.

Por otra parte José Luis Morales, atacante del Levante, logró un doblete con el que pasó a engrosar el grupo de futbolistas con cuatro anotaciones. Un lote en el que también están los neerlandeses Memphis Depay (Barcelona) y Arnaut Danjuma (Villarreal), y también Willian José (Betis), Álvaro García (Rayo Vallecano) y Rafa Mir (Sevilla). Estos tres últimos delanteros, cabe señalar, marcaron también en esta décima jornada. Se pone interesante la lucha por ser el goleador de la temporada.

  

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias