La Liga

Lucas Torreira no quiere volver al Arsenal y pone un parate en su deseo de jugar en Boca Juniors ¿Qué será de su destino?

El incierto futuro de Lucas Torreira.

Por Tomás Valle

El incierto futuro de Lucas Torreira.
El incierto futuro de Lucas Torreira.
Síguenos enSíguenos en Google News

Lucas Torreria llegó al Atlético de Madrid procedente de Arsenal en una operación donde arribó a préstamo como parte de pago de la compra de Thomas Partey por parte del equipo inglés y, pese a que el público general espeaba por su rendimiento, no tuvo las oportunidades que hubiese querido. Por su falta de continuidad y algunos problemas personales, había manifestado su deseo de jugar en Boca Juniors.

Boca Juniors de Argentina es uno de los clubes más importantes de Sudamérica, pero sonaba extraño que un jugador de su categoría y su corta edad, buscase un destino de ese calibre teniendo en cuenta que está a la altura casi de cualquier equipo del mundo, pero esta posibilidad está caída de momento: "Seré claro, siempre he soñado con jugar en Boca, pero ahora no es el momento. Pertenezco al Arsenal y me quedan dos años de contrato"

El propio jugador explicó que "Sé que algún día voy a jugar en Boca, pero es difícil porque no depende solo de mí. Ahora voy a seguir en Europa y hoy no descarto seguir jugando en el Atlético, que es uno de los mejores equipos del mundo. Quizás no tuve la continuidad que esperaba, pero logré entrar en la historia y eso es lo mas importante".

Claro está que esto contradice todo lo dicho hace muy poco tiempo, por lo que el Atlético deberá tomar una decisión sobre negociar su continuidad en el club ya que Torreira dijo hace no mucho: "No quiero jugar más en Europa, me quiero ir a Boca", algo que si llega en un momento donde lo encuentra como una pieza importante del equipo, puede jugar en contra del Colchonero.

Lo sabido por el momento es que nada está claro y que todas las partes deberán buscar como resolver la situación. Si bien Lucas tiene 2 años más de contrato con el Arsenal inglés, no sería su principal prioridad debido a que consideraría que fue poco valorado y la prioridad estaría en quedarse donde ahora es su casa.

 


Más noticias