La Liga

Los récords que Sergio Ramos no podrá cumplir si se marcha del Real Madrid

El capitán del Real Madrid todavía no ha renovado su vínculo con el club.

Por Tomás Valle

El capitán del Real Madrid todavía no ha renovado su vínculo con el club.
El capitán del Real Madrid todavía no ha renovado su vínculo con el club.
Síguenos enSíguenos en Google News

La novela por la renovación de Sergio Ramos con el Real Madrid todavía tiene varios capítulos por delante y parece que las partes no logran ponerse de acuerdo. Si finalmente el defensor decide marcharse del club dejará una serie de récords sin cumplir, que podría lograr fácilmente ya que los tiene a tiro.

El primero de ellos es el de más partidos jugados con la camiseta Merengue, lleva 668 encuentros por lo que está muy cerca de Raúl (741). Además ha completado 16 temporadas enteras, por lo que con 2 más sería el que más temporadas completas habría disputado en el club.

En cuanto a títulos, tiene 22 y está a tan solo 1 de Paco Gento, pero esta temporada parece que es inalcanzable por la actualidad del equipo. El capitán además tiene 6 temporadas siendo el líder, a 3 temporadas de batir el récord también propiedad de Gento, que a su vez tiene el récord de mayor cantidad de Champions con 6, tan solo 2 más que Ramos.

En Liga ostenta 43.900 jugados y está a 113 partidos completos más de superar a Zubizarreta quién ostenta la mayor cantidad de minutos jugados en dicha competición. Por último se encuentra el nuevo Bernabeu, que será la casa del equipo a partir de 2022 y de no renovar, no llegaría a ser el primer capitán de dicho estadio.

Temas


Más noticias