Por Damian Rodriguez

Real Madrid sigue sumando a nuevos socios importantes, en busca de expandir su marca hacia nuevos territorios. Por ello han llegado a un acuerdo con Saudi Arabian Bank, de acuerdo a información del portal The Athletic Football. Sin embargo, hay que aclarar que no se inmiscuirá en camisetas, estadio, etc.
De acuerdo a OneFootball: “El club ha cerrado un acuerdo con la entidad financiera para asumir el papel de socio oficial, que ahora será el único patrocinador actual del Madrid con sede en Arabia Saudita… el acuerdo con el banco regional no es significativo y no incluirá ninguna marca en las camisetas, el uniforme de entrenamiento o el estadio”.
De ese modo, Real Madrid se hace de un poderoso socio en Medio Oriente, con el objetivo que su marca se expanda en Arabia. Se considera que esta alianza es similar a la que ya tienen con el grupo financiero guatemalteco Bantrab, y que tiene como objetivo expandir su base de clientes, pero en esta caso en el banco de Arabia Saudí.
Esta alianza con el Saudi Arabian Bank podría darse a conocer en enero del 2024 donde se participará en la Supercopa de España, donde el Real Madrid se medirá al Atlético de Madrid, por las semifinales del torneo, el próximo 10 de enero. Del ganador de esta llave se medirán a la otra llave, que es entre el FC Barcelona y Osasuna.

Real Madrid está en búsqueda de un nuevo elemento para la delantera, para que puedan hacer tridente con Vinicius Junior y Jude Bellingham. Florentino Pérez le puso el ojo a Santiago Giménez, que es el delantero de moda en Europa y se destapó con un doblete en la jornada de Champions League, ante Lazio de Italia.

13/05/2025

12/05/2025

12/05/2025

12/05/2025

12/05/2025

12/05/2025

12/05/2025

12/05/2025

12/05/2025

11/05/2025

11/05/2025

11/05/2025

11/05/2025

11/05/2025

11/05/2025

11/05/2025

11/05/2025

11/05/2025