La Liga

Los partidos de La Liga de España interrumpidos por más tiempo y las razones

El partido entre Barcelona y Cádiz integra una acotada lista de cotejos de La Liga interrumpidos.

Por Tomás Valle

El partido entre Barcelona y Cádiz integra una acotada lista de cotejos de La Liga interrumpidos.
El partido entre Barcelona y Cádiz integra una acotada lista de cotejos de La Liga interrumpidos.
Síguenos enSíguenos en Google News

Si bien el Barcelona se impuso por goleada ante el Cádiz, la noticia terminó siendo otra. Lamentablemente cuando faltaba poco para que culmine el encuentro, el partido se frenó debido a que una persona necesitaba atención médica y así se mantuvo la situación por más de 30 minutos.

Los goles de De Jong, Lewandowski, Ansu Fati y Dembelé quedaron en segundo plano cuando ocurrió este hecho totalmente singular. Por más de varios minutos toda los futbolistas y la gente en la grada estuvo en vilo a la espera de novedades por parte de los médicos. A propósito de este hecho es que vamos a repasar los últimos partidos partidos de la Liga interrumpidos por más tiempo.

Para más noticias del Barcelona:

La insólita promesa de Raphinha si Barcelona gana la Champions League

El VAR solo ayuda al Real Madrid, tremendo robo a Barcelona que enfurece a Xavi

Sin dudas, sucesos como el de hoy en el Nuevo Mirandilla no se dan muy a menudo. De hecho, se pueden contar con los dedos de una mano prácticamente. Para ser más específicos, a los 82 minutos el partido fue detenido porque necesita un aficionado necesitaba imperiosamente atención médica. 

El partido se mantuvo parado a la espera de buenas noticias de los médicos por más de 30 minutos mientras se veían imágenes claras de desazón y desesperación tanto en el campo de juego como en las gradas. Gracias al gran trabajo del equipo médico el aficionado pudo volver en sí y el partido terminó reanudándose. De esta manera, el cotejo de hoy se anotó en una lista acotada de partidos de la Liga interrumpidos. 

La mayoría de estos partidos fueron paralizados por lanzamientos de objetos como el Betis-Athletic del 2008 y el Granada-Mallorca del 2011. Luego, hubo encuentros como Betis-Madrid del 2002 que fue parado por un apagón y el Madrid-Real Sociedad del 2001 por una amenaza de bomba. Por último, el único que fue parado por condiciones climáticas fue el Espanyol-Real Sociedad del 2000 debido a una importante lluvia.


Más noticias