La Liga

Los objetivos y Sergio Ramos y su futura retirada

El defensor español explicó su estado actual.  

Por Tomás Valle

El defensor español explicó su estado actual.
 
El defensor español explicó su estado actual.  
Síguenos enSíguenos en Google News

A poco tiempo de saberse si el futuro de Sergio Ramos seguirá ligado al Real Madrid o finalmente se marchará después de más de 15 años en la institución, se inauguró el segundo capítulo de su serie en Amazon donde reflexionó acerca de su presente, su edad y los objetivos por cumplir antes de la retirada.

El futbolista explicó que "Tengo en mente la quinta Champions Legue, el próximo Mundial de Qatar 2022, participar en los Juegos Olímpicos de Tokio. Me iré cuando llegue el momento. Creo que me he ganado el derecho a tomar la decisión que quiera", en relación a su estadía en la selección de españa y su equipo, aunque la renovación no depende 100% de él.

Acerca de su edad comentó que "Yo estoy, desde mi punto de vista, de puta madre y los años que vengan voy a rendir al máximo nivel. Si no me quedo en mi casa, si no no me merecería la pena. Tengo un equipo tanto en tema de fisio como en tema de nutrición y me viene muy bien. Comer es disfrutar. Comer lo que quieras, beber lo que te de la gana... pero al final lo enfoco como alimentarte. El cuerpo te pide y rechaza lo que necesita".

Por otro lado explicó sobre su fecha de retirada que "El día que no sintiese la ambición de ser el mejor, no me merecería la pena quitarle tantas cosas a la familia. Mi idea es formar parte de la leyenda histórica del Real Madrid. Veo un poco lejos la retirada. Cuando he hablado con jugadores como Beckham, Ronaldo, Zidane... es una decisión tan personal que cuando llegue mi cuerpo lo notará. De momento no ha llegado. Mi cuerpo está respondiendo y me cuido al milímetro".

Para finalizar sentenció: Tengo muchas ganas de competir y muchas ganas de ganar. Creo que va a llegar el día que mi familia sea determinante. Quizás llegue una etapa que me pegue un año sabático y luego me dedique a mis negocios. Podría estar un año o dos sin fútbol, pero más creo que no".


Más noticias