La Liga > Barcelona

Los nombres que suenan en FC Barcelona para reemplazar a Jordi Alba ante su posible salida del club

El equipo catalán tendría tres nombres en carpeta para esa posición.

Barcelona ya busca reemplazante para Jordi Alba.
Barcelona ya busca reemplazante para Jordi Alba.

La posible salida de Jordi Alba de Barcelona por decisión de Ronald Koeman habría cambiado los planes de la Junta Gestora, solo se pensaba incorporar a Eric García porque era una oportunidad de mercado pero ante este pedido del entrenador holandés saldrían en búsqueda de un lateral izquierdo para el plantel.

Los nombres que se barajan son varios, pero el que mas interesa en el Culé es el de Angeliño. El futbolista del Leipzig vería con muy buenos ojos pasar al conjunto catalán y compartir equipo con Lionel Messi, ya que sería un gran avance en su carrera.

Los otros dos nombres que suenan en el club son los de José Luis Gaya y Alfonso Pedraza, ambos disputan La Liga de España y serían mas económicos que el jugador de la Bundesliga y cumplen con los requisitos que exige Koeman para ese puesto.

En el caso de que se confirme la salida del lateral español, el club avanzará fuerte por alguno de estos nombres, ya que no confían en las condiciones que tiene Junior Firpo y no le dejarían el puesto vacante a él. Por esa razón, el dominicano, nacionalizado español, también tendría sus días contados en Barcelona y podría irse este mismo mercado de pases.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias