La Liga

Los motivos por los que Carlo Ancelotti es el elegido de Florentio Pérez para el Real Madrid

Carlos Ancelotti: El elegido de Florentino Pérez.

Por Tomás Valle

Carlos Ancelotti: El elegido de Florentino Pérez.
Carlos Ancelotti: El elegido de Florentino Pérez.
Síguenos enSíguenos en Google News

El Real Madrid vive días muy movidos tras lo que fue la renuncia de Zinedine Zidane al banquillo del cuadro Merengue. Florentino Pérez está poniendo todos sus esfuerzos en cerrar rápidamente la incorporación de un entrenador para que se ponga a trabajar en lo que será una fuerte reestructuración de la plantilla.

Cabe destacar que muchos de los jugadores que han sido participes de la era dorada de los últimos años del Real Madrid aún siguen en el club y tapan no solo a los jugadores de divisiones menores sino que impiden la llegada de otros refuerzos más jóvenes y con más ganas de triunfar, algo que en un futbolista ya consagrado y en sus últimos años de carrera muchas veces no tiene.

En este sentido, Florentino valora la contratación primordial de Carlo Ancelotti, héroe en Real Madrid no solo por haber conquistado la décima Champions League con el club (una piedra en el zapato para el Merengue), sino que por ser el entrenador que sentó las bases del equipo de Zidane. El entrenador italiano se encuentra actualmente en el Everton de Inglaterra, pero un interés del Madrid es muy atractivo.

Su adiós al Real Madrid se produjo hace seis años, pasando por los banquillos de Bayern, Nápoles y Everton tras su experiencia en el Real Madrid. Ahora ha firmado una campaña notable, en un equipo inferior en lo económico a los seis grandes de la Premier League.

Ancelotti es un entrenador serio que no solo puede limpiar gran parte de la plantilla, sino bancar en su espalda la presión de un equipo con muchas caras nuevas, sin que estas sean criticadas rápidamente. Por este motivo, se lo considera el entrenador ideal para afrontar la renovación de la plantilla.

 

 


Más noticias