La Liga

Los millones que le ofrecen desde Italia a Pervis Estupiñan para que abandone Villarreal

A la puja por el internacional ecuatoriano, de gran desempeño en el Villarreal, se suma un club peninsular con un proyecto interesante a futuro.

El Calcio italiano busca a Pervis Estupiñán.
El Calcio italiano busca a Pervis Estupiñán.

La temporada de Pervis Estupiñán en el Villareal fue realmente increíble. El lateral izquierdo ecuatoriano fue una de las grandes figuras del equipo de Unai Emery y debido a esto varios equipos de diferentes ligas europeas lo pretenden para reforzar sus plantillas.

Al supuesto interés del Real Madrid Club de Fútbol por Pervis Josué Estupiñán Tenorio, sumados a los que la prensa dejó trascender por parte de Sporting de Lisboa y el Olympique de Marsella por el lateral ecuatoriano del Villarreal Club de Fútbol, S. A. D, apareció un nuevo competidor de la Serie A italiana por los servicios del ecuatoriano.

El Sporting Lisboa estaría dispuesto a ofertar 15 millones de euros mientras que el Olympique de Marsella se estiraría hasta 18. Sin lugar a dudas serán muchos los equipos que pujen por los servicios de Pervis Estupiñán, mientras tanto Villareal intentará sacar la mayor ganancia posible de dicha venta.

Estos equipos estarían dispuestos a ofertar 15 y 18 millones respectivamente por el lateral izquierdo de 24 años. Pero en la pugna apareció un nuevo competidor, que sería de la Serie A. Medios italianos señalan que este club, que no ha sido desvelado, estaría interesado en contratar al defensor nacional para la temporada 2022-2023.

No sería la primera vez que desde la península piensan en él. Desde este conjunto de Italia también se fijaron en el ex Liga de Quito para el pasado año, así el 'tricolor' podría cambiar de aires en el viejo continente. Y, según trascendió, con una enorme suma de dinero en contrato.

En Villarreal, Estupiñán percibe un contrato del orden de los 800 a 900 mil euros anuales. La institución italiana duplicaría esos ingresos en su oferta al futbolista. En el equipo español, Pervis lleva ya dos temporadas desde su traspaso de Osasuna.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias