La Liga

Los futuros refuerzos del Barca tuvieron un duelo increíble

Los jugadores se vieron las caras por primera vez.  

Por Tomás Valle

Los jugadores se vieron las caras por primera vez.
 
Los jugadores se vieron las caras por primera vez.  
Síguenos enSíguenos en Google News

Ronald Koeman está muy atento al duelo que ofrecen España y Holanda en el amistoso del día de hoy, es que se enfrentan los dos candidatos mas importantes a reforzar al equipo Culé para el próximo mercado de pases, se trata de Memphis Depay y Eric Garcia.

El juvenil de 19 años forma dupla con Iñigo Martínez y dejó en el banco de suplentes al capitán del Real Madrid, Sergio Ramos. El jugador de Manchester City necesita tener un buen partido para convencer al entrenador Luis Enrique que debe ser el compañero de Ramos en la saga central.

Por el lado de Depay, titular indiscutido de su Selección, será una de las voces de mando de la Naranja Mecánica, ante la ausencia de Virgil Van Dijk, el actual delantero del Lyon es uno de los jugadores con mas experiencia en el equipo de Frank de Boer.

Sin dudas, un partido mas que interesante para Koeman, ya que podrá empezar a ver con mayor detenimiento los rendimientos de los dos jugadores que pretende incorporar si o si a partir de enero. Habrá que ver de que manera rinden, sabiendo que tienen la presión extra de la mirada de su posible futuro entrenador.


Más noticias