La Liga

Los explosivos comentarios de Diego Simeone contra Real Madrid y Barcelona

Por Tomás Valle

El entrenador argentino no tuvo problemas en decir lo que piensa de La Liga.

El entrenador argentino no tuvo problemas en decir lo que piensa de La Liga.

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Madrid volvió al triunfo luego de varios traspiés consecutivos, con un categórico 5-0 frente al Eibar. Victoria que le significó estirar su ventaja con el Real Madrid y con el Barcelona, a 3 y 5 puntos respetivamente. Quien opinó luego del partido fue Diego Simeone y dejó varias frases importantes.

“Veníamos de un empate ante el Betis, donde el partido, sobre todo en el primer tiempo pudimos hacer algo para ganarlo. Al final también, pero el Betis tuvo contragolpes importantes en esa recta final. Estamos en período de resistencia. El equipo comenzó a crecer con un gran partido de Carrasco y un grandísimo partido de Correa”, lanzó sin dudarlo.

Luego agregó: “Lo mas importante es ganar porque da tranquilidad respecto a la jornada que viene. El campeonato está teniendo un final muy bonito. Ojalá que todos los equipos podamos seguir creciendo para que no sea una monotonía y ganen siempre el Real Madrid y el Barcelona”.

El entrenador argentino se mostró muy contento con el rendimiento del plantel en la última jornada, mayormente con la gran cantidad de goles que pudo marcar en los 90 minutos. Dejando atrás la sequía de su equipo en los partidos anteriores, y lo mas importante, sin la presencia de su goleador Luis Suárez.

Un triunfo importante que lo mantiene en la cima de La Liga y con las chances intactas de romper con una hegemonía de varios años del conjunto catalán y el Merengue. Lo que significaría un gran mérito para Simeone, ya que obtendría dos torneos españoles en menos de diez años, algo histórico.


Más noticias