La Liga

Los equipos que pretenden sacar a Álvaro Odriozola del Real Madrid

Por Tomás Valle

El lateral español no vería con malos ojos su salida para poder ganar minutos de juego.

El lateral español no vería con malos ojos su salida para poder ganar minutos de juego.

Síguenos enSíguenos en Google News

Real Madrid no atraviesa una buena temporada, sumado a eso, Zinedine Zidane no vive un buen presente con su plantilla. Mantiene una relación bastante tirante con la mayoría del plantel, motivo por el que muchos futbolistas se irían en busca de minutos a otro lado, como sería el caso de Álvaro Odriozola.

El lateral tendría muchísimas ofertas para continuar su carrera en otro club, la mas importante sería la del PSG, Pochettino lo habría solicitado y pretendería contar con él a partir de las próximas semanas, lo que dificultaría las negociaciones con el Madrid ya que no lo dejarían salir antes de que finalice la temporada.

El puntero de la Serie A también estaría interesado en contar con Odriozola, el Milan ya tiene el mejor lateral izquierdo y ahora está en la búsqueda de un buen lateral derecho, por ese motivo habría pensado en el español para ocupar esa posición que, hoy por hoy, no tiene dueño.

El tercer interesado sería el Athletic Bilbao, el equipo español es el que mas chances de quedarse con el defensor tendría. Ya que le propondría un préstamo a Florentino Pérez, algo que le cerraría por todos lados, debido a que el futbolista tendría minutos de juego y adquiría experiencia para luego volver al Merengue y triunfar como se espera que haga.

Temas


Más noticias