La Liga

Los elegidos de Simeone para que Atleti busque la clasifiación vs Feyenoord

Diego Simeone tiene en mente un posible equipo pata lograr el boleto a octavos de final en esta misma jornada

Atlético de Madrid quiere seguir soñando despierto con una temporada que ha arrancado por demás auspiciosa. La vida en la doble competencia que le permite estar peleando en lo alto de la tabla de posiciones de La Liga y el muy bueno andar en Champions League invitan a la ilusión, todavía con la posibilidad de sumar una tercera competencia cuando arranque la Copa del Rey. Diego Simeone quiere sellar cuanto antes la clasificación a los octavos de final del torneo continental algo que se le puede dar en la jornada de hoy.

Feyenoord lo espera en Países Bajos Este martes a partir de las 21 en un duelo que en caso de salir victorioso le asegurará su estadía en los octavos de final de la competencia. Por eso, la alineación tendrá todos los titulares y las principales figuras del equipo colchonero que quiere adelantar los tiempos y meterse en la siguiente instancia todavía con un partido por jugar correspondiente a la sexta fecha de la fase de grupos.

En la cabeza de Diego Simeone hay 10 apellidos confirmados y solamente una duda: Jan Oblak; Nahuel Molina, Axel Witsel, José María Giménez, Mario Hermoso, Rodrigo Riquelme; Rodrigo De Paul, Koke, Pablo Barrios o Marcos Llorente; Antoine Griezmann y Álvaro Morata. Mientras que Feyenoord alistaría a Biljow; Sugawara, Geertruida, Hancko, Hartman; Timber, Zerrouki, Wieffer; Stengs, Giménez, Paixao.

La renovación de Nahuel Molina

Nahuel Molina va camino a renovar su contrato con Atlético de Madrid. El lateral derecho es uno de los mejores en su puesto y tiene un nivel superlativo que además lo ha llevado a ser campeón del mundo con la Selección Argentina. Los dirigentes quieren extender su contrato y que tenga una cláusula de rescisión de 70 millones de euros.

Más noticias