La Liga

Los dos peores rendimientos del Real Madrid frente al Chelsea ¿Que hará Florentino Pérez con ellos?

Por Tomás Valle

Los dos peores jugadores del Real Madrid frente al Chelsea.

Los dos peores jugadores del Real Madrid frente al Chelsea.

Síguenos enSíguenos en Google News

El Real Madrid sufrió una dura derrota tras queda eliminado por la Champions League frente al Chelsea y de esta manera se pronostica que podría comenzar una gran renovación en el equipo, que empezaría en el banco de suplentes. Según fuentes desde Madrid Zinedine Zidane daría un paso al costado y el apuntado es David Moyes.

En este sentido, otros dos jugadores con los cuales su futuro no está claro y ayer tuvieron muy malos rendimientos fueron Eden Hazard y el capitán Sergio Ramos. Claro está que venían de fuertes lesiones, pero tuvieron muy malos partidos y el equipo notó su falta de fútbol, para finalmente perder por 2 a 0.

Por el lado de Sergio Ramos, su renovación está en tela de juicio hace mucho tiempo ya que la edad le juega en contra, además de la crisis que sufre el club en materia económica. Si bien en el último tiempo Ramos había expresado que haría el esfuerzo en materia económica, exigía dos años y ayer dio muestras de porqué no quieren firmárselo.

Eden hazard y Sergio Ramos

Por el lado de Eden Hazard, la situación vivida luego del partido donde se lo vio entre risas con jugadores del Chelsea, podría ser determinante en su futuro. El belga podría ser moneda de cambio para el equipo Merengue que deberá reforzase y ante la posibilidad de hacer caja con él o usarlo de truqeue seguramente no continúe en el equipo.

 


Más noticias