La Liga > Barcelona

Los competidores de Barcelona en la carrera por quedarse con Memphis Depay

El jugador holandés queda libre en unos meses y eso lo convierte en un futbolista deseado por muchísimos equipos.

Memphis Depay
Memphis Depay

A pesar de la reunión del representante y el padre de Erling Haaland con el Barcelona, Ronald Koeman insiste con la contratación de Memphis Depay para la siguiente temporada. El holandés viene teniendo una temporada brillante en el Lyon y es la gran obsesión del entrenador para lo que viene.

El futbolista queda libre en unos meses, lo que ha despertado el interés de varios equipos importantes del mundo, lo que generaría mucha competencia para el Barca. Una noticia que no le gusta nada al entrenador y podría dejarlo sin el refuerzo que quiere para la temporada que viene.

El máximo competidor para el Culé es el PSG, el conjunto francés piensa en Depay como posible reemplazo de Kylian Mbappé, si este se termina yendo al Real Madrid. Por lo que podría pagarle un sueldo mas que importante, a diferencia de Barcelona, que no dispone de mucho capital económico para ofrecer.

Mas atrás en la consideración del holandés aparece la Juventus. El conjunto italiano ve con buenos ojos la llegada del delantero de la Selección de Holanda para que forme dupla de ataque con Cristiano Ronaldo. Sin embargo, el futbolista no estaría muy convencido de llegar a la Serie A, ya que lo consideraría un retroceso en su carrera.

Competencia importante para el Barca en la carrera de quedarse con Depay, por lo que deberá ofrecerle un muy buen contrato desde lo económico y un muy buen proyecto deportivo, para de esa manera convencerlo de que la opción de La Liga de España es la mejor de todas y se olvide de las ofertas del PSG y Juventus.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias