La Liga > Ronald Koeman

Los cincos futbolsitas del Barcelona que buscan desbancar a Ronald Koeman

Los cinco jugadores que buscan desbancar a Ronald Koeman.

Ronald Koeman
Ronald Koeman

El Barcelona vive unos momentos extraños en su historia, tras todo lo ocurrido en el último tiempo el equipo ha perdido su espíritu ganador y todo le cuesta mucho más de lo deseado. En otro momento el título de Liga estaría casi cocinado luego de la oportunidad de quedar como único líder, pero perdió esa chance la semana pasada.

En este sentido, no es que sea ningún secreto que la figura de Koeman ha despertado muchas dudas desde el primer momento. Si bien es cierto que el holandés ha sido capaz de darle la vuelta a la situación tras un inicio muy complicado de campeonato, y que ha conseguido también asentar en el equipo a jugadores jóvenes, hay algo que no termina de cuadrar.

Tras la obtención de la Copa del Rey el vestuario y la directiva ahora con Joan Laporta como presidente están muy agradecidos al holandés. Sin embargo, los pesos pesados del vestuario siempre se han mostrado más prudentes con los elogios hacia Ronald debido a que no querían casarse tan rápidamente con él.

Según se informa, son 5 los jugadores que hace ya un tiempo que van dejando claro en privado que, por mucho que agradezcan la labor de Koeman en este complicado año, el holandés no debería ser el técnico del próximo proyecto culé y esto puede traer un conflicto muy grande en el club.

Los "enemigos" de Koeman serían Messi, Jordi Alba, Sergio Busquets, Piqué y Griezmann, todos ellos con mucho peso en el Camp Nou, que considerarían que en los momentos clave salvo alguna excepción, Koeman no ha sabido estar a la altura. Un claro ejemplo de ello fue el partido contra el Granada, donde salió expulsado.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias