La Liga

Los 3 nombres que quiere Real Madrid para reemplazar al peor jugador del equipo

La institución merengue necesita variantes para una de las zonas del conjunto donde más descompensado está.

Por Tomás Valle

La institución merengue necesita variantes para una de las zonas del conjunto donde más descompensado está.
La institución merengue necesita variantes para una de las zonas del conjunto donde más descompensado está.
Síguenos enSíguenos en Google News

Laterales se buscan para el Real Madrid y Florentino Pérez se encarga de encontrar variantes. Lo de João Cancelo no viene de ahora. Ya en su etapa en el Valencia (2014-18) llamó la atención por su desparpajo para atacar por el carril derecho, lo que le llevó hasta la fortaleza futbolística de Guardiola, previo paso por Inter y Juventus

Cancelo tendrá el próximo verano 29 años, lo que facilitaría una operación con un coste máximo de 40-50 millones de euros (aunque termina contrato en 2027 y tiene un valor en Transfermarkt de 65). Ancelotti lo conoce bien de la Premier por su última etapa como técnico del Everton y valora su versatilidad, dado que ahora triunfa como lateral izquierdo, pero puede jugar en su banda natural como hacía en Mestalla.

Para más noticias del Real Madrid:

Rechazó a Real Madrid y Guardiola, ahora brilla en Barcelona y vale 200 millones

Real Madrid quiere 2 figuras de Guardiola para seguir humillando a Barcelona

A nadie se le escapa que José Luis Gayà es uno de los grandes valores del fútbol patrio y uno de los mejores laterales zurdos deLaLiga Santander, por ello, no es de extrañar el interés de los grandes de la competición. El Real Madrid se pone a la cola de una larga lista que también lidera el F.C. Barcelona, quien tiene en agenda al de Pedreguer desde hace mucho.

Otra opción mucho más económica que las anteriores es la de apostar por Miguel Gutiérrez para el lateral izquierdo. Actualmente en el Girona podría comenzar con el rol de suplente en caso de que Ferland Mendy convenciese a Carlo Ancelotti para quedarse en el Real Madrid.

Cuántos millones exige Real Madrid por Mendy

Mendy presiona al Real Madrid para conseguir una subida salarial, según ‘Ok Diario’, que ha llevado al club de Chamartín a poner en el mercado al lateral francés. El jugador alegaría el supuesto interés del PSG por su fichaje para pedir la subida de sueldo. Tiene contrato hasta el 2025, con un salario de 5 millones de euros netos y una cláusula de rescisión de 71 'kilos' que le llevarían a abandonar el Madrid si el club francés cierra un acuerdo con el jugador y deposita el dinero en la LFP


Más noticias