La Liga > Barcelona

Los 2 súper equipos que quieren a Miralem Pjanic

Barcelona podría vender a uno de los jugadores que menos quiere para la temporada que viene.

Miralem Pjanic pensando en su futuro
Miralem Pjanic pensando en su futuro

Joan Laporta tiene en claro que el siguiente mercado de pases será clave para el futuro de Barcelona. En su primer ventana de transferencias desde que volvió a la presidencia del club, no solo deberá buscar nombres de jerarquía, sino que también tendrá que decidir quienes abandonan la institución.

El nombre que seguramente abandonará el club será Miralem Pjanic, quien no viene teniendo minutos de juego y no es querido por los simpatizantes. El bosnio fue la última incorporación de Josep María Bartomeu y sería el primer descarte de Laporta, una clara disidencia a la hora de conducir al Culé.

El rendimiento del centrocampista fue de mayor a menor, comenzó con buenas actuaciones y fue diluyéndose con el tiempo, siendo opacado por la aparición de Pedri González. Motivo por el cual le habría pedido a la directiva ser transferido, lo cual habría sido aceptado sin mucha oposición.

Pjanic junto a Messi cumpliendo su sueño de jugar con él.

Dos equipos muy importantes habrían puesto sus ojos en Pjanic. Thomas Tuchel lo quiere para el mediocampo del Chelsea, que estaría dispuesto a abonar una suma cercana a los 15 millones de euros por su pase. Un monto que no convencería del todo a Barcelona, pero que no estaría muy lejos de lo que pretende.

Mientras que la segunda opción es la del PSG, la cual no tendría mucho futuro, debido a que el Culé no tendría intención alguna de sentarse a negociar con los franceses, luego de lo ocurrido con Neymar en reiteradas ocasiones. Habrá que esperar a que llegue el mercado de pases para saber que termina ocurriendo con el futuro del bosnio, el cual parece estar muy lejos de España.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias