La Liga

Los 2 motivos por los que el Real Madrid iniciaría una guerra con el Sevilla

El Merengue quiere varios talentos del conjunto español y hará todo lo que sea para conseguirlos.

Por Tomás Valle

El Merengue quiere varios talentos del conjunto español y hará todo lo que sea para conseguirlos.
El Merengue quiere varios talentos del conjunto español y hará todo lo que sea para conseguirlos.
Síguenos enSíguenos en Google News

El buen presente que vive el Real Madrid no aleja a la directiva comandada por Florentino Pérez de sus objetivos dirigenciales. La cúpula del Merengue se encuentra en la búsqueda de futbolistas para reforzar la plantilla de cara a la temporada que viene, en la que sabe que debe volver a ganar La Liga de España.

Nombres como Kylian Mbappé, Erling Haaland y Eduardo Camavinga están en los primeros planos de todos los medios de comunicación y en la mente de los directivos del Madrid. Sin embargo, también están estudiando realizar fichajes de futuras promesas, como lo hecho en su momento con Vinicius y Rodrygo.

El apuntado en este mercado de pases sería Pablo Rivera, quien actualmente se encuentra en el Sevilla. El centrocampista de tan solo 16 años atraviesa un gran momento individual y ha llamado la atención de los ojeadores del Merengue, quienes podrían realizar una oferta en la siguiente ventana de transferencias.

Lo que complicaría el pase del español sería que, además del mediocampista, también quieren los servicios de Joules Koundé, un nombre que el Sevilla no quiere negociar y solo se iría por 90 millones de euros. La decisión de Florentino Pérez de ir con todo por el marcador francés haría enojar a los directivos del rojiblanco y no negociarían por el pase del juvenil.

Habrá que esperar a que inicie el mercado de pases para saber que pasará con el defensor nacido en Francia y con Rivera. El juvenil, por su parte, no vería con malos ojos su llegada a la capital de España, debido a que le gustaría ser dirigido por Zinedine Zidane, uno de sus ejemplos a seguir desde muy chico.


Más noticias