La Liga

Los 2 jugadores que quiere si o si Florentino para que Real Madrid domine Europa

El presidente del club merengue tiene dos objetivos en la mira para seguir dominando Europa.

Por Tomás Valle

El presidente del club merengue tiene dos objetivos en la mira para seguir dominando Europa.
El presidente del club merengue tiene dos objetivos en la mira para seguir dominando Europa.
Síguenos enSíguenos en Google News

La partida de Casemiro del Real Madrid no solo ha influido a nivel mundial en lo inmediato sino que también ya lo hace en el largo plazo. Aún con toda la fortuna acumulada por parte del equipo blanco, esta no será utilizada por el momento dado que Florentino Pérez confiaría bastante en su actual plantel y sobre todo en la mitad de cancha donde hay una importante variedad de jugadores.

Sin embargo, que no se use ahora este dinero fresco entrante por la operación del brasileño no quiere decir que no la vayan a aprovechar en un futuro. De hecho, de cara al próximo mercado de fichajes, el presidente del Madrid buscaría dar un golpe sobre la mesa y adquirir a dos jugadores que prolongarían su dominio europeo.

Para más noticias del Real Madrid:

Florentino lo quería en Real Madrid, se lo llevaría el United por 100 millones

No fue por dinero, la verdadera razón por la que Mbappé rechazó al Real Madrid

La actual plantilla del Real Madrid si bien tiene bastante variedad y calidad, se sabe que para un equipo como este podría ser bastante mejor. El propio Florentino Pérez tiene muy en cuenta esto y gracias a los ingresos por la transferencia de Casemiro ya tendría un importante plan de cara al próximo mercado para directamente sostener su dominio europeo.

El presidente del club blanco apuntaría todos sus cañones a quedarse con el centrocampista Jude Bellingham y el delantero Erling Haaland. Aunque ambos tienen un importante valor de mercado, no sería para nada imposible para el Real contar con ellos. Por el lado del jugador inglés, él mismo tiene mucho interés de jugar en el club y haría todo lo posible para venir. Por su parte, el atacante noruego cuenta con una clausula de salida para partir hacia el Madrid por un menor monto de dinero. En otras palabras, difícil pero no imposible. Asimismo, con estos dos jugadores como prioridades para lo que viene, está claro que Mbappé ya ni siquiera figura en el radar del Madrid.


Más noticias