La Liga

Lo vio el mundo, la durísima agresión de Alba a Perisic en España vs Croacia

El seleccionado español mantuvo un encuentro caliente con los croatas.

Por Tomás Valle

El seleccionado español mantuvo un encuentro caliente con los croatas.
El seleccionado español mantuvo un encuentro caliente con los croatas.
Síguenos enSíguenos en Google News

Estuvo más que caliente el encuentro entre España y Croacia por la final de la UEFA Nations League. Hasta el último minuto se mantuvieron las pulsaciones entre los futbolistas. Muchos buscaban conseguir su primer título con sus países, ya que la última conquista de España había sido en el 2012 y Croacia nunca pudo ser campeón.

No se sacaron ninguna ventaja en los 90 minutos reglamentarios y enviaron el partido a la prórroga, allí fue donde se vio lo más caliente del encuentro. El pique estuvo protagonizado por Jordi Alba, ahora exjugador del Barcelona, y por Ivan Perisic, quien logró marcar el quinto tiro en la definición por penaltis.

Sin embargo, antes de ir a los penaltis, el croata Perisic luchó una pelota sobre la banda izquierda contra el lateral español cerca del área de Unai Simón. El delantero que se desempeña en el Tottenham chocó con su hombro a Alba y se lo llevó puesto para ganar el tiro de esquina en su favor, aunque se llevó la respuesta del ex Barça.

La barbaridad que le dijo Alba a Perisic

"Hijo de put*, hijo de put*", fueron las duras palabras del capitán español luego de que Perisic lo tirara al suelo y lo despidiera por la línea de fondo, casi enviandolo al límite de las gradas. El croata no le respondió, pero sí hubo polémicas desde el banquillo de suplentes quienes le recriminaron el insulto a Jordi Alba.


Más noticias