La Liga > Barcelona

Lo que tiene que suceder para que Robert Lewandoski sea nuevo refuerzo de Barcelona

El futbolista polaco podría llegar en el siguiente mercado de pases, dando una de las grandes sorpresas.

Robert Lewandoski
Robert Lewandoski

La noticia de que Barcelona tendría un sponsor dispuesto a aportar 500 millones a las arcas de la institución cayó muy bien en la directiva del club. Es un alivio importante para la preocupación de Joan Laporta, quien no sabía como lidiar con semejante deuda, la posible salida de Lionel Messi y la contratación de futbolistas de jerarquía.

Tal es así que le presidente del Blaugrana ya tiene en mente como distribuir el dinero que recibiría. Parte de él iría para saldar deudas que vencen en el corto plazo y lo sobrante sería para contratar a Neymar y lograr la renovación del capitán de la plantilla, lo que hasta hace unas semanas parecía muy difícil.

Esta situación dejaría prácticamente caída la chance de que Erling Haaland vista los colores del Culé, al menos en este mercado de pases. Ya que el club no podría afrontar semejante gasto y al mismo tiempo ir con todo por el extremo de la selección brasilera, al cual le daría prioridad por ser íntimo amigo de Messi.

Sin embargo, no todas son malas noticias en ese sentido, ya que habría un delantero de élite mundial que querría vestir los colores del Barca y en el caso de que se confirme la continuidad del argentino y la llegada de Neymar, estaría dispuesto a hacer un gran esfuerzo económico y sacrificar dinero para formar uno de los tridentes de ataque mas temibles del planeta.

Se trata de Robert Lewandoski, a quien le quedan dos años de contrato en el Bayern Münich y podría solicitar una salida anticipada del club a un bajo costo. Desde la directiva del conjunto alemán intentarán convencerlo de quedarse, pero ante una negativa por parte del delantero, no le pondrán trabas a su salida, a modo de agradecimiento por todo lo que el polaco le brindó al club. Sin lugar a dudas, en caso de confirmarse, Barcelona se convertiría en el máximo candidato a quedarse con la próxima Champions League.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias