La Liga > Barcelona

Lo que podría comprar Barcelona si decide no renovar a Ansu Fati y elige venderlo

Serían uno de los equipos mas temibles del mundo.

Lo que podría comprar Barcelona si decide no renovar a Ansu Fati y elige venderlo

Ansu Fati es la gran última aparición de Barcelona, tal es así que piensan renovarle el contrato hasta 2026, pero que pasaría si deciden venderlo y con el dinero que ingrese por él arman un super equipo. En el último mercado de pases, Manchester United ofreció 150 millones de euros por el juvenil y el Barca declinó esa propuesta.

Con el dinero ofrecido por el equipo inglés, el conjunto de Ronald Koeman podría armar uno de los mejores planteles del mundo. Ya que además de incorporar a Memphis Depay y Eric García, objetivos que ya tiene en la mira, estaría en condiciones de salir en busca de muchas figuras.

Con 100 millones serían capaces de traer a Sandro Tonalli y Nicoló Barella, las dos joyas italianas, que actualmente disputan la Serie A con el Inter y el Milan. Con un valor de mercado de 50 millones de euros cada uno, le darían un mediocampo temible al equipo catalán y todavía le sobrarían otros 50 millones.

También podrían invertir todo el dinero y traer a Dayot Upamecano y Lautaro Martínez, lo que resolvería los problemas defensivos y ofensivos del equipo. El central francés es considerado el defensor con mas proyección del mundo y el argentino ya es figura de su Selección. Sin dudas, dos alternativas mas que interesantes.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias