La Liga

Lo llamaron vendido, ahora así cerró la boca Griezmann en Atlético de Madrid

El delantero francés cambió los silbidos por los aplausos esta temporada.

Por Tomás Valle

El delantero francés cambió los silbidos por los aplausos esta temporada.
El delantero francés cambió los silbidos por los aplausos esta temporada.

La vida de Antoine Griezmann en el Atlético de Madrid cambió rotundamente. Cuando se la pasaba en el banquillo y no levantaba cabeza con Diego Simeone dirigiéndolo, el francés finalmente pudo revertir su situación en el Colchonero. Está siendo cada vez más determinante en el conjunto rojiblanco.

Luego de sus alarmantes episodios en los que no jugaba porque no se sabía si el Atleti iba a pagarle la cláusula al Barcelona y todos los cuestionamientos de los fanáticos colchoneros por haberse ido en su momento al equipo culé, hoy Griezmann goza de una muy buena salud en el Rojiblanco.

Lo de esta temporada ha sido fantástico. Los aficionados que antes lo criticaban ahora lo adoran y no quieren que se vaya de ninguna manera. Hasta el Cholo le pide que se quede y dice maravillas de él en rueda de prensa: "Griezmann es uno de los mejores futbolistas que ha pasado por la historia del Atlético, en la historia es de los mejores que ha pasado por aquí".

En el último partido liguero contra el Cádiz, el atacante galo se lució con un doblete haciendo los dos primeros tantos en la goleada del Atlético, que ahora lo catapulta al segundo puesto robándole la posición nada más ni nada menos que al Real Madrid.

Los registros de Griezmann que cambiaron todo

En esta temporada 2022/2023, el francés suma 13 goles y 12 asistencias en LaLiga Santander. Es el máximo asistidor entre todos los jugadores del campeonato. Además, subió al cuarto puesto de la tabla de los máximos goleadores en la historia del conjunto rojiblanco, algo totalmente histórico.


Tomás Valle

Tomás Valle

Periodista deportivo. 10 años detrás de una pasión llamada fútbol.

Más noticias