Por Damian Rodriguez

El partido entre Atlético de Madrid y Manchester City nos dejó muchísimo más que fútbol. Resulta que el club Colchonero dejó entrever cuál será su nuevo gran sponsor, lo hizo dejando pequeños detalles en las prendas de algunos jugadores. Los fanáticos no tardaron en notarlo y por eso hoy venimos a contarte de quién se trata este nuevo acuerdo de patrocinio que será clave para la economía del club.
Antes que nada, vamos a explicar qué fue lo que sucedió en el encuentro del día de ayer, algunos jugadores como por ejemplo César Azpilicueta, portaban una camiseta de entrenamiento con la frase “Something big is happening” estampada sobre la tela. Los fanáticos notaron este detalle y comenzaron a preguntarse de qué se trataba. Bien, venimos a confirmar que efectivamente se trata de un nuevo sponsor y, de hecho, ya sabemos cuál es.
Informa Mundo Deportivo que el gran acuerdo sería con Disney Plus, la plataforma de streaming de Disney Studios que tuvo su inauguración hace pocos años. Se espera que este sponsor sea, en un principio, solo para la indumentaria pre-partido, aunque con la inminente baja de Whalefin como ‘main sponsor’, puede hacer que Disney llegue a ocupar el pecho de las equipaciones. Veremos que acaba sucediendo.
Disney es de las empresas más multimillonarias del planeta tierra y, si bien aún no hay detalles de la inversión que hicieron, esta será sin dudas un empujón clave para Atleti en este mercado de fichajes. Quizás pueda permitir a Simeone hacerse con su pivote de ensueño y acabar de conformar su plantilla para la temporada entrante.

13/05/2025

12/05/2025

12/05/2025

12/05/2025

12/05/2025

12/05/2025

12/05/2025

12/05/2025

12/05/2025

12/05/2025

12/05/2025

12/05/2025

12/05/2025

11/05/2025

11/05/2025

11/05/2025

11/05/2025

11/05/2025